Conoce el perfil de egreso para niños y niñas de primaria que ofrece Dabar con su sistema
El perfil de un alumno define el logro educativo alcanzado después de un curso de formación. Esto se ve reflejado en los alumnos con diferentes características o rasgos con los que los alumnos expresan los aprendizajes conseguidos. Nuestro Sistema de Educación en la Fe Dabar para primaria ofrece una formación integral y trasformadora, para conseguir progresivamente, no solo un mejor conocimiento de la fe, sino mejores personas, mejores cristianos comprometidas con un mundo mejor.
El modelo educativo, la metodología y pedagogía de nuestros libros buscan que niñas y niños sean personas felices creciendo en su fe con valores cristianos sólidos, con una concreta experiencia de vida interior y con un sentido de compromiso consigo mismo, los demás y el mundo de hoy.
Por es, queremos que tengas muy claro cuál es el perfil de egreso de los alumnos que son formados con el sistema de Dabar “Un mundo bueno para todos”.
Estos son los 12 rasgos que identifican al egresado de nuestro sistema educativo en la fe.
Como ves, este sistema de educación en la fe a nivel primaria ofrece la formación para conseguir mejores personas de inspiración cristiana, con profundidad interior y con mayor conciencia social y ecológica. El desarrollo de este itinerario y la consecución del mismo dependerán también de la formación y experiencia de los encargados de educación en la fe. Por la experiencia que tenemos con muchos colegios de diversos carismas que laboran en distintos contextos, estamos seguros de que las niñas y los niños harán visible ese cambio y darán frutos más humanos en el recorrer de su vida. Quizá, como se narra en el evangelio, algunos darán el ciento por uno, otros el sesenta o tal vez el treinta, pero todos llevan en su interior la promesa y el compromiso de vivir el evangelio por un mundo mejor.