La fe es la más bella herencia que se deja a los hijos.

Papa Francisco


 

A la corta edad de 4 años, niñas y niños están aprendiendo a comparar los atributos físicos de las cosas: lo grande con lo pequeño, lo áspero con lo suave, lo seco con lo húmedo, lo caliente con lo frío. Como maestro, puedes aprovechar esto para hacer el juego de: ¡Las comparaciones!.

Este juego es ideal para enseñarle a los pequeñines que Dios nos creó a todos y nos ama a todos, tanto si somos grandes o pequeños, corpulentos o esbeltos, rápidos o lentos. El Dios que creó animales enormes y pequeños (Salmo 104,25); ese mismo Dios que los creó a ellos y los ama sin condición.

Para que los niños caigan en la cuenta de esta idea, utiliza el canto y prueba este juego que te ayudará a reforzar algunas enseñanzas de la fe. Descarga el juego compartiéndonos tus datos.

¡ES TOTALMENTE GRATUITO!

 

A manera de recordatorio, también te dejamos un breve esquema que podrás consultar en cualquier momento con Las 5 enseñanzas básicas sobre la fe cristiana con las cuales acompañar a un niño.

Esperamos que esto te sea de utilidad y ayude a dinamizar y orientar mejor tu clase de formación en la fe con niños de entre 4 y 6 años.

También sigue atento a nuestro blog porque estaremos compartiendo contigo más contenido de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar