¡Hola, amiga, amigo! educadores en la fe de niños, adolescentes y jóvenes.
¿Vas a participar en el IV Congreso Nacional de la Red de Educación de la CIRM?
Si no vas a asistir, lo lamentamos mucho porque te vas a perder algo que es esencial para la educación en la fe: La educación de la interioridad.
Pero, si tu respuesta es sí, te felicitamos por dos razones:
- Porque te vas a empapar de interioridad, la que te convertirá en un excelente educador en la fe.
- Porque, en ese congreso, podrás intercambiar experiencias, enriquecer, ahondar y dialogar con cientos de hermanos y hermanas sobre temas magistrales como: La liquidez de la cultura actual, La interioridad como nuevo paradigma de la educación hoy, La inteligencia espiritual como nueva competencia a desarrollar, Cómo puede el cultivo de la interioridad impulsar el cuidado de la casa común, y, como consecuencia ineludible, saldrá a discusión el papel de “El educador de este siglo debe ser capaz de educar el corazón (no solo la mente) y de educar con el corazón”.
Pero, ¿por qué en Dabar estamos interesados en que asistas a este Congreso?
Pues, como editorial católica, en Ediciones Dabar tenemos más de 27 años ocupándonos en publicar contenidos (de catequesis, pastoral, teología, superación espiritual, etc.) que no solo transmiten valores e impulsan un estilo de vida auténticamente cristiano, en lo exterior; sino también nos caracterizamos por llevar a nuestros lectores a que esos valores nazcan de adentro hacia afuera, de una convicción y una espiritualidad interiores hacia un compromiso real con la sociedad y con la Iglesia.
Además, ¡sorpresa! nosotros también asistiremos a tan importante evento y nos gustaría invitarte a que nos visites en nuestro stand, para intercambiar reflexiones y para que conozcas lo que nosotros publicamos sobre todo lo relativo a la interioridad y otros tópicos que se van a abordar en el Congreso.
También puedes suscribirte a nuestro blog para leer las diferentes reflexiones que hacemos sobre algunos de los importantes temas del Congreso, inspirados en varias de nuestras publicaciones. ¿Qué es la interioridad? Su importancia y su relación con el cuidado de la Casa Común. ¿Se puede hablar de una dimensión mística de Jesús? La catequesis, ¿debe involucrar la interioridad y el compromiso social? Te interesan ¿verdad? Acompáñanos en estas reflexiones.