Rezar en todo momento y construir un mundo mejor para todos

 


Sabemos que eres una de esas personas que tienen mucho interés en aprender a orar y estás buscando ideas, sugerencias o pistas para hacerlo. Es por eso que queremos responder a esa necesidad y te presentamos rápidamente una selección de libritos de nuestra editorial que estamos seguros pueden ayudarte en ello.

 

 


¿Qué es orar?

Martín Irure. Este libro te ofrece 330 afirmaciones sobre la oración. La oración como algo que nunca se termina de aprender, que cada día ha de acercarnos más a Dios.


Orar en todo lugar

Martín Irure. En un lugar retirado, en la misma casa, en un templo silencioso, pero también en cualquier lugar podemos encontrarnos con el Señor en los ajetreos, ruidos, empujones… de la ciudad.


Orar desde la vida,

Martín Irure. Recopilación de oraciones para animar la jornada desde la fe. La figura del Padre está siempre presente y está guiando todos nuestros pasos.


Orar a Jesús, Señor de la vida,

Marcelo Murúa. Jesús es el Señor de la vida, el rostro vivo de Dios. Él es la vida y el camino, la fuente. Esta es la temática de las oraciones plasmadas en este librito.


Oraciones para caminar con la Biblia,

Marcelo Murúa. La palabra de Dios nos transmite su proyecto de vida para todos: el Reino de Dios. Las oraciones que componen este libro buscan animarte a seguir ese proyecto.


La liturgia de las horas,

Martín Irure. Este libro ofrece una breve introducción a la liturgia de las horas, una oración tan antigua como el cristianismo. Apoya todo su contenido y expresión en la misma oración de Jesús, quien, a su vez, rezó los salmos que constituyen hasta el día de hoy el núcleo más importante de la liturgia de las horas.


Colección estímulos para orar.

Es una colección de 8 títulos de autores varios. Pretenden ser una ayuda para personas a quienes les es difícil orar porque están sufriendo, porque están confundidos, o porque simplemente están desalentados. Cada uno de estos libros está lleno de motivaciones, meditaciones y ejercicios de oración que estimulan la espiritualidad de quienes atraviesan por situaciones difíciles.


Los salmos de los niños.

El libro contiene una selección de salmos cuyo texto adaptado a la mentalidad infantil puede convertirse en una forma de dirigirse a Dios, como sin duda lo hizo Jesús en su infancia.


Mujeres que tocan el corazón de Dios,

María Cecilia Domezi. El libro está inspirado en el testimonio de diversas mujeres de distintas épocas y culturas, y de diferentes clases sociales, desde los tiempos bíblicos hasta nuestros días. ¿Cómo tocaron estas mujeres el corazón de Dios? Lo hicieron al cultivar en ellas una cercanía especial al Dios-Amor. Amaron a los demás por encima de sí mismas, Dios se dejó tocar por el valor de la fe activa de estas mujeres.


La oración de san Francisco, un mensaje de paz para el mundo actual,

Leonardo Boff. Este texto sitúa la oración de san Francisco en el mundo actual y nos ayuda a asimilar el mensaje anunciado a través de siglos y pueblos.

En Dabar nos preocupamos por llevar a los lectores a crear en ellos un espíritu de oración. La oración es el mejor camino que los cristianos católicos tenemos para entrar en relación con Jesús, nuestro Señor, profundizar nuestra relación con él (comunión) y pro-seguir su causa, haciendo presente su Reino en medio de todo lo que nos rodea: la familia, el trabajo y el cuidado del medio ambiente. Si necesitas más información, te invitamos a visitar www.dabar.com.mx o llamarnos por teléfono. Nos dará mucho gusto atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar