Para ser un buen educador en la fe es necesario revisar nuestra formación


En nuestra permanente labor de apoyo a los procesos de formación en la fe en colegios, buscamos ayudar a todos los maestros y maestras de religión para que entreguen lo mejor de sí mismos como pedagogos de la fe.

La misión que tienen en sus manos, maestras y maestros, es muy importante para sus educandos y sus familias. Por eso creemos que vale la pena hacer una alto antes de iniciar un nuevo curso, con el fin de revisar tu ser y quehacer como educador(a) de la fe. A través de una serie de preguntas esenciales, queremos ayudarte a pensar o repensar en la motivación personal y en tu formación pedagógica y pastoral, para enfrentarte al próximo ciclo escolar, que esperamos ya sea presencial. Quizá te lleves una sorpresa al descubrir que te hace falta mejorar algún aspecto, que necesitas echar mano de otros recursos, a fin de tener éxito en tu labor educativa.

El cuestionario GRATUITO que puedes descargar aquí pretende incluir todos estos aspectos de tu quehacer educativo, para acompañarte a lo largo del curso con tips, reflexiones y pistas de cómo mejorar tu compromiso de maestro en la fe.

Completa tus datos y enseguida se descargará el cuestionario.

Recibirás un correo de confirmación para poder acceder al material gratuito.

 

¡Vale mucho la pena que lo pongas en práctica!

13 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar