Políticas de envío

  • El servicio de paquetería se realiza por medio de FedEx y tiene un  tiempo aproximado  de entrega  de 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la zona de entrega, a partir de la confirmación y acreditación del  pago de su compra.
  • El costo del envío está sujeto al peso y volumen de los productos adquiridos, así como el destino de la mercancía
  • El tiempo y costo de entrega puede variar para localidades con servicios adicionales,  reexpediciones, ocurre oficina o que se encuentre fuera de la cobertura, y esto lo puede determinar el transportista sin previo aviso.
  • Si la localidad no cuenta con servicio a domicilio y solo se ofrece “Ocurre Oficina” se le notificara al momento de realizar la guía para que pueda tomarlo en cuenta.
  • Le recordamos que la empresa de paquetería realiza dos intentos de entrega en el domicilio en caso de no encontrar al destinatario el paquete es colocado un tiempo en la oficina más cercana, en caso de no reclamarlo el paquete puede ser destruido o en ocasiones ser devuelto a nuestras oficinas; en este último caso será necesario contáctanos para reclamarlo y volver a cubrir los gastos de envío.
  • Los servicios de paquetería que manejamos son de puerta a puerta y no se hacen envíos a apartados postales.
  • Para rastrear su envío por favor comuníquese con nosotros al correo ventas@dabar.com.mx o al teléfono +(52) 55 5603-3630. Le solicitaremos su código de confirmación de compra.
  • Ediciones Dabar, S.A. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los servicios y costos aplicables en cualquier momento sin previo aviso.
  • Las tarifas incluyen IVA.